La izquierda de Salta en contra del kirchnerismo y el macrismo | «Ellos son sólo slogans»

Foto: Vermut con Papas Fritas.

Lo dijo Daniela Planes, precandidata a diputada nacional del FIT en nuestra provincia.

Mientras los medios y los políticos intentan centrar la disputa electoral entre la clásica grieta conformada por el macrismo y el kirchnerismo, otros sectores trabajan para conseguir más votos de los esperados. Uno es el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).

Al respecto, la precandidata a diputada nacional Daniela Planes dijo que los kirchneristas y los macristas «son sólo slogans».

“Las listas de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos son más que nada slogans», agregó Planes, que pidió a los simpatizantes del FIT que no voten en blanco este domingo para no ayudar «al régimen de Salta».

“Después de las elecciones está planteada la discusión de los condicionamientos del FMI; y la reforma previsional y laboral en el Congreso”, siguió Planes, que agregó que tanto los legisladores K como los macristas “van a votar a favor de todo esto en el Congreso”.

“Nosotros nos vamos a oponer a la estafa en contra del pueblo. Estamos planteando una salida a la crisis y que esa plata vaya a la Salud y a la Educación, pero también para un plan de obras públicas; para viviendas populares; y para terminar con la precarización laboral”, añadió, según difundió FM Aries.

Este miércoles, cierre de campaña

La izquierda cerrará su campaña este miércoles 8 de septiembre con un acto en la Florida y San Martín. Será desde las 19.