El flamante campeón del Dakar está en la mira de la Justicia. También Kike Teruel.

Las fiestas clandestinas en Salta no son noticia porque se dan con frecuencia, pero lo que resalta esta vez es el vínculo de dos famosos locales que habrían participado de eventos que no cumplín las medidas sanitarias.

Municipalidad de Salta

Se trata de Kike Teruel y Kevin Benavides, que están en la mira de la Justicia por las denuncias y acusaciones en su contra.

Nuevo Diario informó que a través de las redes sociales salieron a luz videos y acusaciones en contra del cantante y el motociclista por fiestas clandestinas de las que habrían participado y donde no se habrían respetado las normas de seguridad sanitaria.

En el caso de Teruel, la acusación incluye una pelea que dejó a un supuesto invitado herido gravemente. En el de Benavides las críticas apuntan contra la supuesta impunidad que habría rodeado la fiesta, la cual contó con la participación de un reconocido cantante de cumbia, sin contar el exceso de invitados.

El Ministerio Público abrió dos causas penales. El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio se encuentra al frente del caso que tiene al cantante nochero en la mira. El fiscal Horacio Córdoba Mazuranic está a cargo del de Benavides.

Ya se viralizaron varios videos de la fiesta de Benavides en los que se puede apreciar fácilmente que no hubo control ni se cumplieron con las normas sanitarias que el mismo gobierno impuso en el marco de la pandemia del coronavirus. Alli también se puede apreciar que la policía no hizo demasiado para evitar el evento.