La impotencia del que se queda sin tiempo | Periodista salteño agrede a joven colega en las redes

Agustina Avalos - Marcelo Hoyos

Por Twitter Marcelo Armando Hoyos apeló a la misoginia y el mal trato no solo con su colega, sino con otros usuarios que le cuestionaron sus dichos sobre el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro. Incluso el presidente del club cuervo repudió el accionar del ex candidato olmedista.

Llamó la atención de muchos tuiteros la furia con la que Marcelo A. Hoyos se dirigió en las pasadas horas a todas las personas que osaron contradecir sus ideas. Incontinencia verbal y misoginia podrían ser dos aproximaciones para explicar lo que le sucedió a este veterano del periodismo deportivo salteño quien al parecer todavía tiene la idea de que solo los hombres pueden opinar de fútbol.

Eso sucedió por ejemplo con su colega Agustina Avalos, a quien Hoyos mandó a callar, le dijo que como periodista era una «inútil total» y solo porque postéó un comentario en referencia a la semifinal que disputarán del Federal los clubes salteños: «¿EN SERIO QUIEREN JUGAR SIN GENTE? Por favor, el aliento de la hinchada es lo más lindo, el folclore, el color, la vida de un partido! Tristísimo que sólo lo piensen, imagínate si se cumple? Una pena».

La respuesta de la periodista fue categórica. Evitó entrar en el juego violento de Hoyos pero le recordó que este tipo de comentarios no son nuevos. Algo que se pudo comprobar con otros tuits del ex candidato a senador por el partido de la gorra amarilla, quien le contestó a otros usuarios con el mismo tono. «Señor si no tomó la pastilla no agarre las redes. No es la primera vez», le puso @luchoperdiguero a lo que @negrohoyos respondió: «Confesiones de tu mujer?».

Incluso el presidente de Central Norte se sumó al repudio a los dichos de Hoyos. También por Twitter expresó: «Mi total repudio a estás declaraciones. Sin dudas el club va a tomar medidas. Agustina toda la fuerza y el apoyo del club! A seguir así, un trabajo excelente».