A días de las elecciones que definirán al intendente de la ciudad, David Leiva recibió el respaldo de quien fue el segundo precandidato más votado del Frente de Todos el 6 de octubre pasado.

Los dirigentes y militantes del Frente de Todos celebraron la actividad conjunta y las fotos correspondientes entre David Leiva y Gonzalo Quilodrán, quienes se enfrentaron en las PASO del 6 de octubre que convirtieron a Leiva en candidato de todos y dejando a Quilodrán en el segundo lugar.

Éste último, sin embargo, mantiene un enorme predicamento entre las listas y los dirigentes que lo acompañaron y de allí que el hecho de mostrarse juntos en la feria de Barrio Solidaridad supone un gran respaldo a Leiva; sobre todo luego de que Bettina Romero – principal adversaria del candidato del Frente de Todos – se mostrara con todos los precandidatos a los que se impuso en las PASO: Vitín Lamberto, Martín Grande y Matías Posadas.

De las actividades que compartieran “Quilo” y “David” en la zona sudeste, los candidatos a diputados Tupac Puggioni, Fernando Ruarte, Martín del Frari y Facundo Rodríguez también participaron; más varios candidatos a concejales por el municipio Capital.