La ex funcionaria del Juan Manuel Urtubey seguirá vigente en el gobierno de Gustavo Sáenz. Hoy se conoció su designación en el Boletín Oficial.

Los registros oficiales permiten afirmar que la bella Pamela hace una década que se afincó en la administración pública. Según el Boletín Oficial, su desembarco original en el estado provincial ocurrió promediando el año 2010 cuando se convirtió en Coordinadora de la Fiscalía de Estado cuando Simón Padrós la ocupaba y siguieron juntos cuando este asumió en la Secretaría de la Gobernación del Gobierno de Urtubey.

Su gran salto ocurrió en el año 2013 cuando se convirtió en ministra de Justicia, cargo que luego dejó para devenir en Fiscal de Estado. Para varios el fin de ciclo de Urtubey suponía el fin de Calletti como funcionaria. Los que así pensaban se equivocaron: hoy el Boletín Oficial publicó su designación “en el cargo de CONSULTORA JURÍDICA DEL SEÑOR GOBERNADOR (Fuera de Escalafón), a partir del 11 de diciembre de 2019, con remuneración de Secretario – Nivel D”.