El diputado nacional aseguró que el Gobierno nacional «está muy alejado de la realidad si sigue con las mismas medidas económicas».

Pablo Kosiner aseguró este martes que la situación económica de la Argentina no cambiará si el Gobierno de Mauricio Macri se mantiene con las mismas medidas que implementó hasta el momento.

El diputado nacional, aliado de Juan Manuel Urtubey, criticó la campaña de Macri que lo traerá a Salta este jueves. «No van a cambiar por más que hagan plazas y eslóganes. Si no cambian las políticas la situación no va a mejorar», dijo en Cadena Máxima. «Este gobierno está muy alejado de la realidad si sigue con las mismas medidas económicas”, agregó.

Kosiner agregó que el Gobierno nacional no generó fondos para Salta y el NOA. «La provincia está invirtiendo más de 300 mil pesos solo con los fondos locales sin esperar los fondos nacionales, es algo que no todas la provincias tienen», declaró.

«El presidente que viene no va a ser Mauricio Macri. Una persona que deja peores niveles de pobreza, inflación y desempleo», dijo Kosiner y agregó que «para defender las provincias es importante que se las conozcan y ése es Juan Manuel Urtubey».

«En Salta no logramos que nos hagan una autopista. Macri la gran mayoría de las cosas que ha prometido no las ha cumplido”, cerró.