viernes 27 de enero de 2023
29.2 C
Salta

JxC Salta | Nanni acusó a Martín Grande de usar aprietes públicos para decir “verdades a medias”

El ex diputado nacional del PRO dijo ayer que un acuerdo de cúpulas permitiría el ingreso de Bettina Romero al espacio y que por lo tanto él invitó a los Biella a ser parte de la coalición. El presidente de la UCR tildó de lamentable las declaraciones.

El referente de UCR habló hoy por FM Aries de las expresiones del exdiputado nacional respecto a la incorporación de Bettina Romero y los hermanos Biella al espacio. En primer lugar, Nanni no dudó en calificar de “apriete público” lo hecho por Martín Grande y lamentó que se sirve de su posición en los medios de comunicación para “exponer las diferencias” dentro de JxC.

En este sentido, desmintió que la fórmula Nanni-Romero sea una realidad, ya que “hace tres años que no hablo con ella (por la intendenta), intercambiamos uno o dos mensajes”. Con respecto al pavoneo que Grande realizara sobre el supuesto armado de una fórmula que compartiría con alguno de los hermanos Biella, el presidente de la UCR aseguró que Grande utilizó una conversación privada y superficial para “armar fórmulas”, con lo cual se parece a una verdad a medias.

Por último, adelantó que Juntos por el Cambio está integrado por el PRO, la UCR y Ahora Patria, y que la mesa política determinará las incorporaciones, “No podemos tener una mesa con candado para que nadie entre, se valorará”, remarcó.

Otras noticias