Juventud juega el jueves y Central irá el viernes

Daniela Arjona.

Daniela Arjona, en Cuarto Oscuro por FM Capital 97.7, explicó los motivos del descenso de Gimnasia y Tiro y cuál es la situación de Juventud de cara al cotejo con San Martín de Formosa. Central definirá su llave el viernes en el Gigante del Norte.

“Juventud tiene que ganar o ganar, es la única manera que se quede en el Federal A y, si se salva, incluso podría jugar la reválida”, remarcó la periodista especializada en deportes y añadió sobre el otro conjunto salteño que estaba en el Federal A: “Si Gimnasia empataba haciendo goles, todavía tenía una mínima chance”.

En cuanto al Torneo Regional Amateur, Arjona adelantó que Central Norte jugará el viernes por la noche la vuelta contra Cuyaya en el Gigante del Norte. San Antonio empató de local con Atlético Amalia y definirá la llave en Tucumán, y Mitre perdió frente a Concepción y el partido de vuelta es también en la vecina provincia.

La periodista también anticipó que “el viernes empieza la venta de entradas populares para el partido de River con Argentino de Merlo por Copa Argentina”. El viernes se venderán sólo populares y desde el sábado todas las entradas. La venta será en la cancha de Gimnasia y de Juventud. River llega el martes a la tarde y el partido se jugará el miércoles en el Martearena.