Juegos Evita 2018 | Viajarán 800 salteños entre niños, jóvenes y adultos mayores de 60 años

Lo anunció el secretario de Deportes provincial, Sergio Plaza, quien informó sobre la extensión del plazo de inscripción para los interesados en participar en los Juegos Evita 2018 que tendrá tres sedes: Mar del Plata, Buenos Aires y Bariloche.

En comunicación con FM Profesional, el Secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza, indicó que “800 son los que viajarán a Mar del Plata. Se inscriben alrededor de 11 mil, pero se va reduciendo el número”.

Por otro lado, el funcionario provincial explicó que parte de los salteños irán a Mar del Plata, mientras los deportistas con discapacidad irán a Buenos Aires y finalmente los adultos mayores de 60 años partirán a Bariloche.

Cabe resaltar que las inscripciones son gratuitas y quienes deseen participar de esta nueva edición podrán anotarse hasta el próximo 11 de mayo, en la Secretaría de Deportes, ubicada en calle Entre Ríos 1550, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Para mayor información se puede consultar el sitio web oficial www.juegosevita.gob.ar o bien contactarse con el subprograma JU.DE.PRO. de la Secretaría de Deportes de Salta a los teléfonos 0387 4315252, 4213366 ó 4215553. En el interior, los interesados podrán recabar información en las direcciones de deportes de cada municipio.