Juan Manuel Calderaro es el nombre del militar hallado muerto en el cuartel con un disparo

Lo confirmó el ejército argentino quien indicó la hora y las circunstancias en que fue hallado el cadáver en la habitación del alojamiento de oficiales que ocupaba el uniformado.

A través del comunicado se confirmó y el parte agregó que la muerte se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana del día de hoy y que el joven oficial pertenecía al Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 5 con asiento en la ciudad de Salta.

Calderaro fue hallado muerto de un disparo de arma de fuego en la habitación que usaba en el alojamiento de Oficiales y según el ejército junto al cuerpo se encontró un arma de uso civil. “Personal médico de la unidad se hizo presente en el lugar del hecho y constató el fallecimiento del oficial. Asimismo, las autoridades del Regimiento tomaron las primeras medidas para preservar el sitio y dieron intervención a la Policía Federal y a la Fiscalía Federal Nro. 1 a cargo del Dr. Ricardo Toranzo” precisa el parte del Departamento de Comunicación Institucional de la Secretaría General del ejército.