Juan Carlos Romero, con Macri: «Colaboraremos con el Gobierno»

El senador nacional se reunió con Rogelio Frigerio y dijo que el Presupuesto debe ser «realista».

Juan Carlos Romero anunció que apoyará al gobierno de Mauricio Macri para poder acordar el Presupuesto 2019. El ex gobernador y actual senador nacional coincidió con Rogelio Frigerio, quien había asegurado que se debía llegar a un presupuesto «realista».

Colaboraremos con el Gobierno y defenderemos los fondos provinciales”, dijo Romero, según se difundió en un comunicado de prensa. El salteño, presidente del Bloque Peronismo Federal en el Senado Nacional, relató que en la reunión con Frigerio “el ministro se refirió al diálogo con los gobernadores respecto a que el país tenga presupuesto en tiempo y que el mismo sea equilibrado, o sea la necesidad de aprobar un presupuesto realista en donde el equilibrio sea la característica principal».

«Siempre defendiendo los fondos provinciales, nos comprometimos a colaborar como lo están haciendo la mayoría de los Gobernadores”, explicó Romero.

El salteño también planteó la necesidad de encontrar una solución para los créditos de Procrear para que «no se conviertan en impagables» y agradeció la decisión de suspender la disminución de las asignaciones familiares en las zonas más postergadas de Salta.