domingo 5 de febrero de 2023
25.3 C
Salta

Jóvenes quedaron atrapados en el ascensor de un edificio del macrocentro salteño

Fue un grupo de adolescentes, había menores de edad. Personal de bomberos logró liberarlos utilizando una llave universal.

Ayer, un total de siete adolescentes, cuatro varones y tres mujeres, de entre 17 y 18 años quedaron atrapados en un ascensor en un edificio de calle Pueyrredón. El incidente fue reportado al sistema de emergencias 911 cerca de las cinco de la tarde, y personal de bomberos y policías se trasladaron al lugar para brindar ayuda.

Según fuentes consultadas, los jóvenes habían estado en una juntada y al querer descender del ascensor, por motivos desconocidos, quedaron atrapados. Los bomberos lograron liberarlos utilizando una llave universal. Los adolescentes estuvieron cerca de 20 minutos sin poder salir del ascensor.

Este no es el primer incidente de este tipo en la ciudad, según reportó El Tribuno, ya que el pasado martes 17 de enero, otro hecho de similares características ocurrió en un edificio de Salta Capital, donde una mujer de 27 años y un hombre de 32 quedaron atrapados en un ascensor. En ambos casos, personal de bomberos y policías lograron liberar a las personas atrapadas.

Otras noticias