Jorge Altamira llega a Salta | Acompañará a Violeta Gil en el cierre de campaña

El histórico dirigente del Partido Obrero estará en la ciudad el 7 y 8 de agosto próximo. Participará del cierre de campaña en nuestra ciudad y Orán junto a Violeta Gil, pre candidata a Senadora Nacional en el Frente de Izquierda – Unidad.

Tras señalar el tutelaje del FMI sobre el proceso electoral que busca disimular la enorme bancarrota económica a la que está sumergida el país, el parte difundido asegura que l propuesta de llamar a una Asamblea Constituyente Soberana cobra vigencia frente al impasse del régimen político y social.

“Tenemos la enorme tarea de explicar a la población que estas elecciones no serán una salida a la crisis que vivimos. Nosotros debemos prepararnos para defender nuestras condiciones de vida y discutir una salida que responda a nuestros intereses. Bajo esa perspectiva planteamos el voto al Partido Obrero y al Frente de Izquierda-Unidad, para tener tribunos en el Congreso Nacional y para reforzar una salida política de los trabajadores”, concluye el parte que informa sobre el arribo de Jorge Altamira a la provincia para participar del cierre de campaña junto a Violeta Gil, la candidata a senadora nacional de ese partido.