Javier David se reunió con Tane Da Souza Correa

Foto: Twitter Tane Da Souza Correa.

El diputado nacional y el presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros analizaron la situación política y social.

El diputado nacional Javier David y el concejal de Vaqueros Tane Da Souza Correa se reunieron este lunes para analizar el impacto que la situación económica tendrá en esa localidad salteña.

«Me reuní con el Diputado Nacional Javier David. Hablamos sobre la difícil situación económica y social de nuestro país y de cómo las medidas del Gobierno Nacional afectan a nuestros Municipios. Vamos a trabajar por el bien común de Vaqueros», escribió Da Souza Correa, presidente del Concejo Deliberante vaquereño, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, David publicó también en Twitter reflexiones sobre las medidas económicas anunciadas este lunes. «Estas son las medidas de un gobierno que para mi, no encuentra el rumbo», dijo el diputado, quien agregó que «de nuevo retenciones para todos por igual, sin distinguir a pequeños de grandes productores, ni distancias, ni costos en el interior».

«Se sigue recortando la obra pública en el interior, afectando el empleo, aumentando precios y postergando una vez más el desarrollo del norte argentino. Es hora de pensar menos en ‘el mundo y ‘el fondo’ y empezar a pensar en los argentinos», agregó David.