Javier David: «Hoy en día tener un trabajo y un salario es un privilegio»

El diputado nacional aseguró que «hay mala praxis en el gobierno» de Mauricio Macri. Opinó que «no se sale adelante con más ajuste».

El diputado nacional por Salta Javier David criticó este martes las decisiones del gobierno nacional para hacer frente a la crisis económica en la que se encuentra el país. Consideró que «la situación ya no da más«.

«Yo creo que la situación ya no da más. No nos olvidemos que el año que viene la inflación va a ser del 40 por ciento y que hoy en día tener un trabajo y un salario es un privilegio«, dijo David en una entrevista en FM Capital.

El diputado agregó que el gobierno Nacional «no termina de entender que lo que pregona ya no se usa más en el mundo. Abrir las fronteras sin control no funciona más«.

«Yo creo que hay mala praxis en el gobierno y hay que ver cómo se sale, pero en Argentina ya se vio que no se sale adelante con más ajuste. Si le sacamos la plata del bolsillo a los argentinos terminamos en un espiral vicioso», dijo David, y agregó que «hay medidas que más allá de cómo se presentan no van a hacer el bien ni a ayudar a que país salga adelante en serio».

«Creo que a Macri lo que él denomina los mercados le han tenido mucha paciencia en estos dos años. Hay que empezar a pensar en qué hacemos los argentinos y cómo salimos de esto antes que estar mirando qué dicen en el mundo, como repite Macri», finalizó.