El ex vicegobernador dijo que no le importa el lugar que ocupe, «siempre que pueda servir».

Miguel Isa reapareció en la escena política para brindar algunas opiniones sobre la actualidad política en la ciudad y la provincia. El ex intendente y ex vicegobernador aseguró que está dispuesto a volver a ocupar cualquier espacio que sirva.

Municipalidad de Salta

«Estoy trabajando como un militante más para la reorganización del partido y ocupando un puesto de lucha. En su momento voy a analizar si soy candidato, siempre dispuesto al lugar que tenga que ocupar», dijo Isa.

En declaraciones a CNN Salta, Isa se describió como «un luchador social». «Soy un servidor público, no me importa el lugar que ocupe. Siempre que pueda servir, si tengo que ser concejal de nuevo, lo voy a volver a ser», aseguró.

Isa además dijo que el PJ «es un partido que tiene como proyecto la unidad nacional, la justicia social» y consideró que Gustavo Sáenz «tiene todas las condiciones» para conducirlo.

«Yo creo que hay que volver a las internas. Cada partido debe resolver internamente y presentar una sola lista, eso evita las confusiones, como era antes», agregó, y señaló que «hay que eliminar la cantidad de veces que vamos a votar, ahorramos en gasto y aclara más el panorama».