Isa lo repudió y una moza también lo acusó de maltrato | Sigue la polémica con Milei

El mediático economista fue criticado por el vicebogernador y acusado por la trabajadora de un restaurante metanense.

Así no va a venir más. Javier Milei sigue con problemas surgidos en nuestra provincia. Después de haber sido sumamente criticado por el maltrato a dos periodistas salteños, ahora se suma la moza de un restaurant de Metán que también lo acusó de haberla maltratado. Antes, el vicegobernador Miguel Ángel Isa lo criticó por Twitter.

«Repudio el maltrato sufrido por los periodistas Teresita Frías y Rodrigo García por parte del economista Javier Milei. Desde el diálogo, la tolerancia y el respeto hacia el otro es como logramos, en el disenso, discusiones constructivas«, tuiteó Isa este jueves, después de que trascendiera lo sucedido el martes durante una conferencia de Milei en Metán.

Esta tarde se sumó la acusación de la moza. Se trata de Karina Banega, quien trabaja en un restaurant metanense. La mujer le aseguró a El Tribuno que el mismo martes Milei fue a comer al local y se quejó de mala manera por la atención recibida.

Según la web del matutino, Milei no accedió a pedirle disculpas a la moza, algo que sus propios compañeros de mesa intentaban conseguir.

Hoy, en el conocido programa Intrusos, Milei se refirió al tema sin abandonar el tono elevado que también fue criticado: «Teresa Frías, la intención mía no fue ofenderte. Opinaste de un tema que no tenías ni la más mínima idea. Quisiste hacer lío en la conferencia. Si el problema es pedirte disculpas Teresa Frías ¿sabés qué?, no tengo problemas».