“Invertimos en San Martín $4.752 millones” | Sáenz estuvo en Tartagal y se mostró con el intendente Mimessi

Fue en el marco de la reunión que mantiene con intendentes departamentales para definir el presupuesto 2023, pero la foto cobra relevancia por los rumores de que el tartagalense podría integrar fórmula con el gobernador en el 2023.

Gustavo Sáenz presidió la reunión convocada para definir el Presupuesto 2023 con los intendentes y legisladores del departamento San Martín. Fue en la ciudad de Tartagal donde reafirmó su vocación federal. “He instruido a todo mi equipo a trabajar de esta manera para, de acuerdo a los recursos disponibles, establecer con ustedes las prioridades”.

Sáenz especificó que habían presupuestadas para el departamento San Martín 50 obras por el valor de $688 millones, además agregó que “estamos realizando 71 obras por el valor de $1.652 millones con el presupuesto de este año, más 12 obras de educación que suman $1.200 millones, más 69 obras del IPV por $1.900 millones con un total de 152 obras y $4.752 millones”. “Yo no soy comentarista de la realidad, sino que junto a ustedes pretendo ser transformador de esa realidad que nos golpea y duele. Por eso es importante que trabajemos juntos”, consideró el Gobernador.

El intendente anfitrión Mario Mimessi destacó “el ejercicio democrático del gobernador Sáenz y su equipo, que con mirada federal y participativa posibilita elaborar el instrumento más importante de Gobierno como es el presupuesto”.

De la reunión participaron también el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes; los ministros de Economía, Roberto Dib Ashur; de Educación, Matías Cánepa; de Producción, Martín de los Ríos; el rector de la UPATECO, Carlos Morello. Además de los legisladores del departamento San Martín, asistieron los intendente de Tartagal, Embarcación, Salvador Mazza, General Mosconi, General Balliván y de Aguaray.