Internas UCR – Salta | Con pedido de veedores para garantizar transparencia y 73 escuelas habilitadas

El domingo próximo el radicalismo dirimirá la conducción del partido en la provincia. Están habilitadas 73 escuelas en toda la provincia y la Junta pide que la Justicia fiscalice el acto eleccionario para tranquilidad de todo los radicales salteños.

Con la convicción de que la tarea está cumplida, la Junta Electoral del radicalismo anunció una de sus últimas medidas tras garantizar la realización de los comicios: solicitó veedores a la Justicia Federal con competencia electoral fiscalicen el acto electoral para garantizar transparencia. “El espíritu de la Junta es garantizar que las elecciones se desarrollen con absoluta transparencia. Y la manera de lograrlo es con la fiscalización de quienes tienen a cargo los procesos electorales», destacó la presidenta de la Junta Electoral de la UCR, Dra. Graciela Abutt.

Paralelamente, la misma Junta dio a conocer la Nómina de Escuelas habilitadas en la Provincia para las elecciones internas del 9 de setiembre de 2018. Se trata de 73 establecimientos de los cuales 16 están ubicados en la capital provincial; dos en La Caldera; cuatro en General Güemes; tres en Metán; cuatro en Anta; tres en Rivadavia; cinco en Orán; 9 en San Martín; uno en Iruya; una en Santa Victoria; dos en Cerrillos; dos en Chicoana; dos en La Viña; uno en Guachipas; dos en Rosario de la Frontera; tres en La Candelaria; una en Cafayate; una en San Carlos; una en Molinos; dos en Cachi; dos en Rosario de Lerma; una en La Poma; una en Los Andes.