Interna radical en Salta | Nanni respondió las críticas de Chato Correa

Después de la convención del partido, el diputado habló sobre el futuro de la UCR dentro del macrismo.

Después de que la Convención Radical celebrada el sábado confirmara la permanencia del partido en Juntos por el Cambio, la UCR local deberá limar las posibles diferencias de cara a las elecciones.

Una de esas diferencias se plantó el sábado en la convención, cuando Rubén «Chato» Correa dijo que «Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió pero el radicalismo no».

Al respecto se refirió el diputado nacional Miguel Nanni, quien también es el presidente del partido y fue elegido como represente del radicalismo en las elecciones 2023.

«El Chato Correa es así, son posturas, yo me anoto entre los dirigentes que quieren aportar soluciones y no exacerbar diferencias», dijo Nanni.

En CNN Salta, Nanni consideró que «intentar que Juntos por el Cambio sea una fuerza homogénea es imposible» y señaló que «hay que saber tolerar las diferencias».

«Correa tiene una visión particular y lo respeto, pero son tiempos diferentes. Juntos por el Cambio no es una coalición extraña al radicalismo. Es un lugar natural y desde ese lugar hay que crecer», agregó.