Interna macrista en Salta | Para Suriani, el PRO perdió las elecciones por la «intervención egoísta y caprichosa» de Martín Grande

Martín Grande, Andrés Suriani.

El diputado provincial se lamentó por la derrota contra el Frente de Todos, aunque destacó la performance nacional de la fuerza.

El triunfo del Frente de Todos en Salta hizo estallar la interna macrista en Salta. Un indignado Andrés Suriani apuntó contra Martín Grande, con quien compartió varios actos y marchas contra la cuarentena, la ampliación de derechos y las vacunas.

Suriani celebró la performance de Juntos por el Cambio a nivel nacional pero se lamentó de lo sucedido en Salta, donde el Frente de Todos obtuvo más votos y el doble de bancas.

«Lástima que en Salta por el debilitamiento del Pro -producto de una intervención egoísta y caprichosa pergeñada por Martín Grande- no se pudo lograr el objetivo», escribió Suriani en una de sus cuentas de Facebook.

El diputado provincial deseó que el 2023 encuentre a los miembros del macrismo salteño «fortalecidos, defendiendo desde el partido nuestros valores de participación, democracia y libertad».

Te puede interesar:

Martín Grande, Nanni y Suriani | El macrismo salteño eligió no respetar las medidas sanitarias y marchó contra el kirchnerismo