Interna del FDT | Durand Cornejo: es como ver “una pelea del matrimonio del vecino”

El candidato a diputado nacional de Unidos por Salta dijo que la disputa pública del Gobierno nacional es «una política de conventillo».

Siguen las opiniones salteñas sobre lo que ocurre en este momento en el Gobierno nacional, donde se desató una disputa pública entre el sector kirchnerista y el del presidente Alberto Fernández. Uno de los que habló en las últimas horas fue Guillermo Durand Cornejo, senador provincial y candidato a diputado nacional por Unidos por Salta.

Para Durand Cornejo, la situación «es una política de conventillo» y consideró que el episodio le hace mucho daño a la institucionalidad.

En FM Profesional, el también convencional constituyente electo dijo que le parece horrible lo que está sucediendo porque es como ver “una pelea del matrimonio del vecino”, y consideró que el asunto se podría haber solucionado de otra manera.

«En las instituciones no tienen que pasar estas cosas porque el país no tiene la culpa de estas internas y es una falta de respeto con todos los ciudadanos», señaló.