“Instalamos dirigentes y temas en la agenda” | Mauro Sabbadini celebró el desempeño del partido Felicidad en Salta

El titular de ese partido celebró el énfasis que los dirigentes pusieron en la cuestión indígena, las universidades, el medioambiente, la pobreza y la marginación. Anticipó que buscarán “que los diputados elegidos tomen esta agenda, aunque sea de manera parcial”.

Mauro Sabbadini se mostró satisfecho con los resultados que obtuvo la fuerza política que preside, el Partido Felicidad, en el proceso electoral concluido el pasado domingo. “Estamos contentos porque, a pesar de no conseguir una banca en el Congreso de la Nación, instalamos nuestros dirigentes como Tane Da Souza de 29 años y María Laura ‘Cotty’ Thomas de 31 años y temas en la agenda política provincial” explicó y destacó que “instalamos la agenda de los pueblos indígenas, de las universidades, del desarrollo en armonía con el medioambiente, de los pobres y marginados”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, anticipó que “trataremos de que los diputados elegidos por el pueblo como Emiliano Estrada, Pamela Calletti y Carlos Zapata tomen esta agenda, aunque sea de manera parcial”.

“Siempre estamos abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas y así es con el Frente de Todos, ahora falta saber si ellos están dispuestos a recoger esta agenda que proponemos” planteó el dirigente y reconoció que “nadie puede desconocer ni dudar de la pertenencia y afinidad de Emiliano a La Cámpora y al proyecto que se lleva adelante en el Ministerio del Interior que conduce ‘Wado’ De Pedro, pero nos encontramos con declaraciones de Pamela, a quien admiro personalmente y profesionalmente, diciendo que no se referencia con el Kirchnerismo sino con el Partido Justicialista y habrá que ver que agenda llevará al Congreso”.

Finalmente, Sabbadini consideró que “estas elecciones ordenaron el escenario político provincial” y aseguró que “ahora, con los 30 mil votos obtenidos el domingo, nosotros estamos en una posición de mayor fortaleza para dialogar con los otros partidos con los que nos sentimos parte del Frente de Todos, más allá de las diferencias que tuvimos en la estrategia electoral de este año”. “Sin rencores, somos muy optimistas del porvenir del Partido Felicidad para influir con nuestra agenda en los que hoy fueron elegidos por el pueblo”.