jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Insólito | En una localidad del norte salteño el agua de red sale de color azul

Vecinos de una barriada compartieron imágenes en las redes sociales asegurando que es la tercera vez que abren el grifo y sale agua con tintes azulados.

En barrio Mataderos, de Salvador Mazza, si usted abre el caño, está la posibilidad de que el agua salga con un color azulado. Así lo señalaron vecinos de esa localidad fronteriza en los días pasados. Incluso compartieron fotos y videos en redes sociales.

Además informaron que ya los técnicos de Aguas del Norte se llevaron muestras el fin de semana pasado. Para es entonces era la tercera vez que salía agua azul de la canilla.

Una vecina comentó a la prensa que en el barrio tienen hasta tres cortes de agua por día: de 7 de la mañana al mediodía, en la tarde de 14 a 18 y por la noche. “Fue después del segundo corte que vimos salir el agua de ese color (…) mi hija filmó el video y se lo mandó a su papá (…) mi esposo lo mandó a un amigo y de ahí llegó a los medios”, explicó.

“No tenía intención de mandar el agua a ningún lugar y fue de casualidad que junté lo que se llevaron”, señaló la mujer que les dio la muestra a los técnicos de Aguas del Norte. Además explicó que en su domicilio no tienen tanques ni otro tipo de dispositivo de almacenamiento, mucho menos filtros que pudieran pintar el agua de ese color.

Archivos

Otras noticias