Iniciativas sobran, faltan fondos | El senador Sanz pidió un cupo mayor de Créditos COVID para emprendedores de Cerrillos

El legislador se reunió con el ministro de la Producción, Martín de Los Ríos, a quien agradeció las gestiones que culminaron con casi 50 créditos para el departamento. No obstante, recordó que son 360 los emprendedores que presentaron proyectos.

El encuentro ocurrió durante la jornada de ayer y estuvo atravesado por la cordialidad. Ocurre que el senador de Cerrillos valoro sin complejos la predisposición y celeridad del ministro de la Producción para evaluar y aprobar los proyectos de emprendedores cerrillanos que accedieron a la “línea de asistencia a micro emprendedores COVID 19”.

El oficio del operador político en Salta - Daniel Ávalos

La misma supone asistencia de distintos montos según los proyectos: hay líneas de $200.000, $100.000, $50.000 y hasta $10.000 con el objetivo de incorporar a emprendedores de la economía social en el proceso general de reactivación de la economía. Fernando Sanz celebro que casi 50 cerrillanos hayan accedido al programa, pero solicito al ministro un cupo mayor. A la hora de argumentar el pedido resaltó que a la fecha son 360 los proyectos presentados, todos fueron redactado con rigor técnico y la mayoría posee altos criterios de factibilidad.

“Confiamos que el ministro De Los Ríos accederá a nuestro pedido. Por sus condiciones humanas y por su recorrido de vida. Es un hombre que antes de ingresar a la función pública fue exitoso en la actividad privada y sabe que para que ello ocurra debe haber proyecto con objetivos claros y caminos que garantice el cumplimento de estos objetivos. Es lo que poseen los casi 400 proyectos presentados por cerrillanos. Estamos seguros que ese esfuerzo de los emprendedores se combinara con el del ministro y podremos acceder a un cupo mayor de las líneas de créditos COVID”, manifestó Fernando Sanz.