Inicia la 30ª Muestra de Teatro Breve en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli

Entre el 25 el 25 de junio y el 3 de julio se presentarán cinco obras durante ambos fines de semana.

Dentro de los festejos por los 50 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria y del Centro Cultural Holver Martínez Borelli invitan a la 30ª Muestra de Teatro Breve.

Todas las funciones tienen la entrada general a 300 pesos y se realizarán en Alvarado 551 a partir de las 20.00, a excepción de la última que será a las 19.00.

El sábado 25 el grupo Majarete presentará la obra «Imaginario femenino», con dirección de Hilda Guzmán de Kubiak. Duración: 35 minutos.

En tanto que el domingo 26 el grupo Hebra llevará a escena «Mitos y leyendas del NOA», bajo la dirección de Santiago N. Urrea. Duración: 20 minutos.

Pasando a la próxima semana, el viernes 1 de julio será el turno de la obra «EnSayo», de María Laura Buccianti. Duración: 45 minutos.

Al día siguientes, es decir el sábado 2, el elenco Las Empoderadas, del centro de jubilados Ayudando a Vivir, presentará la obra «Peluqueas al ataque y socorro 911». Duración: 40 minutos.

La última función de esta muestra estará a cargo del grupo Dicotómicas que realizarán la obra «En paralelo mi YO», dirigida por Ana María Rodríguez y Natalia Arganaráz.