Imputaron a seis personas por narcotráfico. En el crimen también participaron menores

Las seis personas detenidas tras ocho allanamientos por narcotráfico fueron imputadas y permanecerán detenidas. La investigación comenzó en Diciembre y permitió el secuestro de más de un millón de pesos, vehículos de alta gama, droga y otros elementos de interés para la causa.

La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, a cargo de Santiago López Soto, imputó  a Félix Amín Tayagüi, Pablo Ezequiel Rearte, Natalia Analía Chasarreta, Juan Gabriel Mariscal, Raúl Daniel Quipildor y Walter Gómez por comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas en forma organizada.

El fiscal resaltó la situación de Raúl Daniel Quipildor y Walter Gómez para quienes se agrava la acusación por haber involucrado a menores en la comisión del delito.

López Soto sostuvo su acusación  en base a las tareas de vigilancia y observación, elementos obtenidos a través de tareas de inteligencia autorizadas por el Juzgado de Garantías interviniente y los elementos obtenidos mediante la realización de los allanamiento en barrio Luján, Juan Pablo II de zona Norte, Castañares, Don Santiago Pinares, calle Zuviría al 2100 y al 2900