Imputado por homicidio cometido el fin de semana en Orán

Imagen ilustrativa.

Juan Antonio Centeno fue imputado por la fiscal Claudia Carreras en el caso que investiga la muerte de Héctor «Negro» Mendoza el pasado domingo. Fue apuñalado, aparentemente, en una gresca entre alcoholizados. 

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, realizó la audiencia de imputación a Juan Antonio Centeno por el delito de homicidio en perjuicio de Héctor “Negro” Mendoza, a quien lesionó en forma mortal con un arma blanca la madrugada del pasado domingo.

Según informan los investigadores del Ministerio Público, participaban de una reunión donde se ingería bebidas alcohólicas y surgió una disputa entre ambos, por lo que Centeno extrajo un cuchillo tipo carnicero y le asestó tres puñaladas en distintas partes del cuerpo, siendo la más grave una que recibió en la espalda y que perforó uno de los pulmones.

Los investigadores dieron rápidamente con el sospechoso y lograron secuestrar del interior de un lavarropas el cuchillo con el que habría herido a Mendoza. Luego de la imputación y habiendo reunido los elementos necesarios, la fiscal Carreras hizo ya el pedido al Juzgado de Garantías interviniente de la prisión preventiva de Centeno.