Hubo reunión | Bettina Romero ratificó a comerciantes la política de “mantener el orden” en el microcentro

La jefa comunal mantuvo ayer una reunión con comerciantes del microcentro, con quienes se comprometió a mantener el orden en la zona luego de la decisión de no permitir la instalación de los manteros.

Durante el encuentro, Bettina Romero hizo hincapié en el compromiso del municipio de recuperar los espacios públicos y mantener el orden en el centro de la ciudad teniendo en cuenta que es un reclamo de los comerciantes desde hace muchos años. “Escuchamos su problemática y nos comprometimos a seguir trabajando juntos en el ordenamiento de la ciudad”, afirmó.

Según informó FM Profesional, los presentes agradecieron y apoyaron la decisión política de la intendenta y se pusieron a disposición de la Municipalidad para colaborar con este proceso de reordenamiento en la ciudad. “Espero que sigamos así, todos unidos, porque todo el comercio de Salta está vendiendo mejor. Por fin nos sentimos amparados”, señaló Fabiana Sulaiman, comerciante del local “Bambi”.

Asimismo, en la reunión se brindaron detalles sobre los cambios y medidas que impulsa el municipio en relación a la simplificación de trámites, que benefician directamente a los comercios salteños. Entre ellos se encuentran la digitalización de todo el proceso y menos restricciones para la habilitación de comercios.