Habrá promociones, venta online y presencial.

Este viernes y sábado se realizará un nuevo Black Friday en Salta. La actividad busca reactivar el consumo con distintas promociones en comercios de la ciudad.

Municipalidad de Salta

Daniel Betzel, titular de la Cámara de Comercio, encabezará el lanzamiento de la actividad este viernes por la mañana en la Plazoleta IV Siglos. En comunicación con Radio 10 Salta, detalló algunos alcances de las promociones.

«Nosotros estamos muy contentos de hacer esto una vez más. Hace ocho años que se realiza en Salta. La idea era convertir a noviembre, uno de los peores meses en venta, en un mejor mes», dijo.

Betzel agregó que las ventas no serán solamente en los locales del centro de la ciudad, sino que también se puede comprar en tiendasalta.com.ar. «El sitio tiene un apartado dedicado exclusivamente al Black Friday, y quien compre via online tiene flete gratis», explicó.

«La idea es liquidar lo que está fuera de temporada, lo que discontinuó y ocupa lugar en el depósito. La idea es que cada uno en su rubro se las ingenie para vender», agregó.

Defensa del Consumidor habilitó una página para consultas y denuncias.