La finalidad de las capacitaciones es seguir profundizando el uso de redes sociales como canales de venta alternativo a los presenciales, a partir de la implementación de estrategias y campañas virtuales, evitando la circulación del Covid-19.

El organismo municipal depende de Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, pone a disposición de los vecinos estos talleres son abiertos, gratuitos y con modalidad virtual.

Municipalidad de Salta

Hoy tendrá lugar el primero de ellos, denominado «Venta Por Redes Sociales. Clientes potenciales» que tratará el tema de armado de un catálogo de productos – fortalezas, en el que se trabajará con clasificación y organización de productos para la venta y archivos de fotos.

En tanto, el miércoles 23 de septiembre se brindará en el taller «Venta Por Redes Sociales. Face: Mi Vidriera» estará centrado en el uso de Facebook como espacio privilegiado para dar visibilidad a los productos ofrecidos, de acuerdo con las necesidades del cliente. Además, se abordará el uso de whatsaap y cierre de ventas.

Los interesados deben contar con conexión a internet y correo activo. La actividad se transmitirá por Google Meet. Los enlaces estarán publicados en la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.