Hoy asume en el Concejo Deliberante | Filtraron más videos de la salteña Soledad Gramajo

Se trata de imágenes de la misma noche. Imprudencia al volante y consumo de alcohol.

La ex jueza de Faltas, Soledad Gramajo, asumirá hoy como concejala de nuestra ciudad. Lo hará envuelta en un escándalo que alcanzó trascendencia nacional tras la viralización de un video donde se la ve en aparente estado de ebriedad, manejando un auto sentada sobre un hombre en el asiento del conductor.

Gramajo respondió de inmediato a la viralización y aseguró que no renunciará a su cargo, que asumirá hoy a las 10 en el recinto del Concejo Deliberante. Luego deberá enfrentar el cuestionamiento de sus pares, que ya tienen listo el pedido de investigación de lo ocurrido, pensando en una futura destitución.

Sin embargo, su lucha contra las críticas ahora deberá reforzarse, ya que se filtraron nuevos videos de la misma noche, justo unas horas antes de su asunción.

Los nuevos videos, difundidos por El Tribuno, profundizan los escándalos. Se la ve a Gramajo conducir el auto de una manera irresponsable, se observa a dos hombres (uno sería menor de edad) bajar a comprar alcohol. Además se escuchan distintas voces que podrían sugerir que el estado de ebriedad era generalizado.