Horror en Tucumán | Madre asesinó a sus dos hijos y luego intentó suicidarse

El hecho ocurrió el martes en la localidad tucumana de San José, en La Cocha. Tras la muerte de los niños, la mujer se subió al techo de su casa y se arrojó al vacío pero el golpe fue amortiguado por personal policial.

Una joven de 20 años asesinó a sus dos hijos – Nicole de tres años y Maximiliano de siete meses – y luego intentó suicidarse aunque fue salvada por policías y bomberos que llegaron al lugar, informaron voceros judiciales de esa provincia.

El hecho ocurrió ayer en una humilde vivienda ubicada en la localidad mencionada que se ubica a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana y la mujer fue identificada como María Álvarez.

Tras la muerte de los niños, la mujer se subió al techo de su casa y se tiró al vacío, pero el golpe fue amortiguado por personal policial y bomberos voluntarios de La Cocha que había llegado al lugar minutos antes al ser alertados sobre lo sucedido. La presunta homicida fue trasladada hasta el hospital de la zona, donde se constató que sufrió fractura de cadera y de una pierna pero está fuera de peligro, aunque quedó internada con custodia policial en condición de detenida. Allegados a la mujer señalaron que los niños eran de padres diferentes y que la joven se encontraba actualmente en pareja con un tercer hombre.