Se llama Pablo David Reales, tiene 24 años y fue detenido e imputado por el homicidio de Franco Segundo. El hecho ocurrió el viernes en Finca Cajal de la Localidad de Betania. La víctima recibió numerosas heridas de arma blanca.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Pablo David Reales de 24 años por el delito de homicidio calificado por ensañamiento en perjuicio de Franco Segundo, hecho ocurrido el pasado viernes en Campo Santo.

Municipalidad de Salta

“El cuerpo, hasta ese momento sin identificar, fue encontrado la mañana del viernes por un trabajador rural, quien dio aviso a la Policía. El personal policial que trabajó en el lugar, encontró en las inmediaciones una motocicleta con las llaves puestas y al verificar su titularidad, pertenecía a Franco Segundo, por lo que se dieron las directivas correspondientes para verificar si se trataba del fallecido”, informó hoy el sitio de los Fiscales Penales de la provincia que agregó lo siguiente: “Al constatar la identidad, se recepcionó la declaración de familiares de la víctima, que refirieron que Segundo había salido la noche anterior a bordo de su motocicleta para encontrarse con una persona y que habían pactado la reunión vía redes sociales”.

Individualizada esta persona, se procedió a su detención e imputación, la que se concretó el día sábado. Reales luego de conocer el delito que se le endilga, se abstuvo de declarar. El agravante por ensañamiento fue considerado por Rivero ya que evalúa que Reales atacó brutalmente a Segundo, con golpes de puño y le asestó numerosas puñaladas para acabar con su vida, infringiéndole a la víctima un sufrimiento innecesario. “Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención y el cumplimiento de diversas medidas probatorias tendientes a esclarecer el hecho” informó el mismo medio.