Homenaje a Freddie Mercury | La sinfónica infantil y el coro juvenil de Salta interpretarán temas de Queen

El 4 de septiembre, a las 21, en el Teatro Provincial, será la noche de presentación de este espectáculo que ya lleva varios meses de preparación.

Bajo la dirección de Carolina Pineda y Cecilia Cafrune, el show del próximo martes 4 de septiembre, promete una noche a puro rock sinfónico.

Es sabido que Queen tuvo relación con el mundo sinfónico. En sus canciones hallamos arreglos orquestales y corales en reiteradas oportunidades. Estas condiciones propiciaron el trabajo musical y pedagógico que realizó la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil elaborando arreglos originales.

Freddie Mercury nació un 5 de septiembre de 1946 bajo el nombre de Farrokh Bulsara, que luego cambiaría en su carrera musical. Este cantante, compositor, pianista, y músico británico de origen parsi e indio, es más​ conocido por haber sido el líder y vocalista de la banda de rock Queen. Su natalicio será oportunidad de homenaje por parte de los niños y jóvenes de la Sinfónica salteña.

El público podrá disfrutar de clásicos de la banda, como “Another one bites the dust”, “We are the champions”, “Bohemian Rhapsody”, “Don´t stop me now”, “Radio Ga ga”, “I want to break free” y “Love of my life”.

La cita es en el Teatro ubicado al frente de la plaza 9 de julio, a partir de las 9 de la noche. La entrada será gratuita, y por orden de llegada.

Imprimir