Será el próximo viernes 20 de julio, a las 22, en el Teatro Provincial. Las entradas tienen un costo ente 650 y 850 pesos.

“Música para volar”, emulando al Unplugged de Soda Stereo, es el nombre de la banda rosarina integrada por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano. Esta formación junto a la principal orquesta salteña y el coro de la casa de estudios ensamblarán para este “homenaje sinfónico” a realizarse este 20 de julio, como lo publicitan desde Cultura de la Provincia.

Los rosarinos ya vienen con algunos espectáculos similares en el interior del país y también escenarios del exterior. Música Para Volar Sinfónico, un viaje por la obra de Gustavo Cerati, Música Para Volar Sinfónico II, un nuevo recorrido por las canciones de Gustavo Cerati, Música Para Volar + Kubrick, Paseo Eléctrico y Hello! Charly Unplugged, son algunos de los repertorios que hicieron en el pasado.

Bajo la dirección de Jorge Lhez, la Orquesta Sinfónica de Salta acompañará a la banda rosarina y al Coro de Cámara de la Universidad Católica de Salta. Entradas en venta en boletería del Teatro y www.saltaticket.gob.ar. Platea $850, palco $750 pulman y superpulman $650.