Hola, Cuevana, volví | Netflix anunció un incremento del 30% en los precios para la Argentina

EFE/EPA/SEDAT SUNA/Archivo

Así, la más popular de las empresas de streaming de series y películas podrá costar cas 3600 pesos por mes en algunas cuentas premium.

Un nuevo golpe al bolsillo antes de fin de año llega al entretenimiento audiovisual. Netflix decidió realizar este aumento de casi el 30% a partir de diciembre.

La reconocida plataforma de series y películas presentó nuevas tarifas para los planes de sus suscriptores. Según indicaron desde un comunicado oficial de la compañía, los precios «se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales».

Es así que, con los nuevos aumentos, el plan Básico, que corresponde a quienes contratan el uso de “un dispositivo compatible a la vez”, valdrá $699. Total con impuestos: $1324.

En tanto que el plan Estándar, aplicable a “dos dispositivos compatibles a su vez”, costará $1299. Con impuestos: $2461.

Mientras que el Premium, para “cuatro dispositivos compatibles a la vez”, saldrá $1899. Total con impuestos: $3598.

Los valores previos al aumento no incluían los impuestos del 8% correspondientes al impuesto PAIS y adelanto de Ganancias e IVA. La actualización en las tarifas impactará en el precio que pagarán los usuarios a partir del mes de diciembre.