Hockey | El equipo de Raposo quedó segundo en el Regional del NOA

imagen: Facebook @AsocHockeySalta

Popeye viajó a Tucumán para definir el campeonato en la categoría femenina. Cayeron ante el otro equipo salteño, Tigres, por penales.

Este fin de semana hubo definiciones en cuanto a lo que al hockey sobre césped se refiere. El Campeonato Regional de Clubes A del NOA ya tiene nuevos campeones y campeonas. En el caso de Salta, hubo gran representación tanto en damas y varones.

En el caso de las damas, la final fue totalmente salteña. Por un lado el Club Popeye, que cuenta con la medallista olímpica Valentina Raposo; y por el otro Tigres. Empataron sin goles en el tiempo reglamentario y la definición por penales fue favorable para las «rojinegras» por 3 goles a 2 de las «espinacas».

Así, las de Popeye «no pudieron quedarse con el título frente a un gran equipo como Tigres RC, que jugó un hockey de gran nivel durante todo el torneo», destacó la prensa.

Varones

En la otra categoría que también tuvo definiciones, quienes sí vencieron fueron los muchachos del club Cachorros, quienes vencieron a Gimnasia y Tiro por 3 a 1. Así se quedaron con el tercer puesto del campeonato Regional de Clubes A del NOA.