Héctor Chibán | “Vamos a enfrentar a Estrada y Durand Cornejo, los representantes del gobierno nacional y provincial”

El dirigente radical se mostró confiado para la interna de Juntos por el Cambio+ y consideró que “la gente nos va a acompañar porque expresamos un cambio para la provincia”.

De recorrida por el norte provincial donde visitó los departamentos Orán y San Martín, Héctor Chibán se mostró confiando de cara a las elecciones primarias de Juntos por el Cambio+ que lo enfrentarán con Inés Liendo, Carlos Zapata y Nicolás Avellaneda.

Sobre éste último dijo que “lamentablemente el oficialismo provincial de Gustavo Sáenz se metió en esta interna, pero no va a modificar el impulso de esta fuerza opositora”. “La recepción que tenemos en todo el norte es muy buena” aseguró el precandidato a diputado nacional y explicó que “la gente está cansada de tener los mismos problemas de siempre como la falta de agua y la falta de rutas y caminos”.

“Entre el Fondo de Reparación y el Crédito de Bicentenario se gastaron cientos de millones de dólares y las obras necesarias para esta región nunca llegaron y la gente sigue esperando” denunció y se comprometió a “trabajar como diputado nacional para revertir esta situación”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, el dirigente radical aseguró que la interna en Juntos por el Cambio+ “definirá el perfil ético de la oposición de cara a la sociedad y para evitar que el kirchnerismo tenga mayoría absoluta en el Congreso” y anticipó que “el voto de la gente nos va a acompañar porque expresamos un cambio para la provincia”.

“En noviembre vamos a enfrentar al representante del gobierno nacional que es Emiliano Estrada y a Guillermo Durand Cornejo que se dice opositor pero es funcional al gobierno provincial” anticipó y concluyó que “en esta recorrida quedamos muy conmovidos porque nos damos cuenta que contamos con el apoyo de la gente y de los afiliados radicales así que en Orán y San Martín vamos a hacer una elección brillante”.