Hay un detenido | Militar asesinado a puñaladas durante una noche de ingesta alcohólica

Imagen ilustrativa

El cuerpo de este miembro del ejército argentino fue hallado con numerosas heridas de arma blanca. Ocurrió en la vía pública.

Un fin de semana pasado por sangre. La foto que circuló en las redes sociales y medios locales muestra el cuerpo tendido en la calle de un hombre, con pantalón corto y ensangrentado. El crimen tuvo lugar el pasado sábado.

La información que brinda la Policía de Salta  indica que este joven de 26 años “habría participado en una ingesta de bebidas alcohólicas”. El hallazgo fue reportado en calle Juan Manuel Zuviría al 300, de Villa Floresta. Cuando arribó el SAMEC, ya el muchacho estaba sin vida.

El trabajo policial y la investigación quedaron bajo las órdenes de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N°3.

Con una velocidad que sorprende, teniendo en cuenta los estándares investigativos locales, el fiscal Rodrigo González Miralpeix informó que por las tareas investigativas desplegadas, se logró la detención de una persona que estaría vinculada al hecho.

Foto: Informate Salta