«Hay que tener esperanzas de que Salta y la Argentina van a ir para adelante» | Juan Manuel Urtubey votó en San Lorenzo

El ex gobernador Juan Manuel Urtubey emitió su voto en San Lorenzo y manifestó su esperanza que «los salteños tengamos suerte y hoy se elija a aquellos que tienen un fuerte compromiso».

«Estoy muy contento de poder votar, por suerte se nos hizo una buena costumbre votar, para la generación anterior a la nuestra era todo un acontecimiento poder votar hoy para nosotros hasta nos aburre hacer cola» señaló Urtubey y remarcó «cosa que está bueno en definitiva».

Para el ex gobernador de Salta esta es «una buena oportunidad porque la Argentina y Salta va a necesitar del esfuerzo de todos para salir adelante. En esta pospandemia vamos a necesitar que todos se pongan de acuerdo y que en esta elección tengamos suerte los salteños y se elija a aquellos que tienen un fuerte compromiso».

«Yo tengo expectativa que sobre todo los más chicos tengan elementos para tener esperanza de que Salta y la Argentina van a ir para adelante» señaló Juan Manuel Urtubey al tiempo que reconoció que «estamos viviendo una crisis muy fuerte, trato de ayudar al gobernador, a todo su equipo, pero el contexto de país es realmente complejo y a veces arrastra a las provincias también».

Finalmente y respecto de la reforma de la Constitución de la Provincia consideró que «la limitación de mandatos está bueno, es muy corta la reforma porque son 3 o 4 artículos pero esta bueno que se pueda actualizar».