Hay mesa de acción política para las candidaturas de Sergio Leavy gobernador y Cristina presidente

Leavy fue recibido por el presidente de Unidad Popular, Daniel Escotorín y otros dirigentes como Tupac Puggioni de Patria Grande, Diego Arroyo de Kolina, Marcelo Segura de FORJA y Fernando Juanes del Partido de la Victoria.

“El candidato a gobernador de Unidad Ciudadana Salta Sergio ‘Oso’ Leavy se reunió con autoridades de distintas fuerzas politicas para reafirmar la construcción de la unidad. Y se decidió la confirmación una mesa de acción política del frente en donde cada partido presentará tres miembros”, posteó en su cuenta de Facebook el periodista Moisés Koss.

Allí se destacó que los dirigentes expresaron su apoyo a Sergio «Oso» Leavy como el candidato que los representa y el que más posibilidades tiene de llegar a ser gobernador de la Provincia. En relación a esto, Leavy manifestó que «para hacerse cargo de la provincia se necesita de un gran equipo. Tenemos 10 comisiones que están trabajando por el Plan de Gobierno para llegar sin improvisaciones».

“La dirigencia expresó su apoyo para la construcción de un Frente Para la Victoria para que Cristina Fernández de Kirchner sea presidenta y Sergio Leavy gobernador de Salta. El encuentro se llevó a cabo en la sede de Unidad Popular ubicada en calle Jujuy al 1000”, finaliza el escrito.