Hay lectores, no hay plata | Una librería aplicó un descuento del 49% y vendió durante horas

Foto: Facebook Arde Libros.

Ocurrió el lunes en Rosario.

Una librería rosarina aplicó un descuento del 49 por ciento en el precio de todos sus libros y vendió durante horas, con colas que se extendían hasta la vereda.

La librería es Arde Libros, ubicada en el local 13 de la Galería Córdoba, en Sarmiento 783. «Hoy todo el día 49% de descuento en efectivo porque nos merecemos todo», anunciaba el local en las redes. La promoción fue una consecuencia de la alegría de Nuria Clerici, la propietaria del local, por el triunfo de Alberto Fernández en las PASO.

«Creí que debía ser algo tan contundente como la victoria lograda, así que fui por el 49 por ciento, que es el porcentaje logrado por la fórmula Fernández-Fernández. Mis amigas me decían que estaba loca por el descuento pero pensé que era necesario una celebración a la altura del resultado», detalló la mujer.

«Veníamos vendiendo bien y cerca de las 17 horas una clienta se nos acerca y nos dice, miren que hay cola hasta la vereda para comprar libros. Estuvimos hasta las 21.30 vendiendo y tuvimos que cerrar porque ya cerraba la galería», agregó.

«Esperemos que a partir del 10 de diciembre iniciemos un camino en el que comprarse un libro deje de ser un privilegio», dijo Clerici a Rosario Plus.