Hasta tres horas de cola para conseguir el pase libre de SAETA

Hay demoras por las extensas filas. Críticas de los usuarios por la Ya se realizaron más de cuarenta mil trámites.

La necesidad de conseguir el pase libre de SAETA provoca largas filas en los distintos puntos de habilitación del servicio. Algunas personas esperan hasta tres horas para poder obtenerlo.

Según informó el diario El Tribuno, desde SAETA comunicaron que ya se realizaron unos cuarenta mil trámites entre pases nuevos, renovaciones y pedidos de duplicado.

La demanda provoca filas extensas y enojos varios por las consecuentes demoras. Ayer, una mujer que había arribado a las oficinas antes de las 9 de la mañana, seguía esperando cuando ya había pasado el mediodía. “Antes solo se reactivaba la tarjeta. Ahora es como si fuéramos a sacarla por primera vez. Es más engorroso”, se quejó en el matutino.

La mujer también se quejó por la nueva medida que limita el pase libre a cien viajes mensuales. Según informó, sus hijos utilizarán un promedio de 120 viajes por mes entre la escuela y las diferentes actividades, como educación física e inglés.

La solicitud y renovación se realiza en Pellegrini 897 (de 9 a 17), Paseo Salta (lunes a domingos, de 9 a 17) y en Pellegrini 824 de 8 a 16. Antes de solicitar el pase, se recomienda ingresar a este link para conocer los requisitos.