«Hasta esta mañana esa es la posición que tenemos» | El kirchnerismo salteño quiere ir unido a las elecciones, pero no termina de confirmarlo

La diputada nacional Verónica Caliva dijo que por el momento las charlas dentro del Frente de Todos conducen a que en 2023 el espacio será opositor a Gustavo Sáenz.

Que sí, que no, que no se sabe. El habitual desconcierto en el kirchnerismo salteño pareciera continuar pese a que puertas adentro hay intentos de cerrar filas. Primero, Sergio Leavy dijo que no descartaba un diálogo con Gustavo Sáenz. Ahora, Verónica Caliva dijo que eso no sucederá. Y agregó que el Frente de Todos irá unificado y con candidato propio a las elecciones salteñas de 2023. Al menos, hasta ahora.

Caliva dijo que la intención de unirse y presentar un candidato propio fue producto de charlas con referentes y militantes.

«La idea es salir con un frente unificado. Es lo que hablamos con Emiliano Estrada, Sergio Leavy y Nora Giménez», dijo.

FM Aries informó que se espera presentar un candidato a gobernador en una decisión conjunta con todos los referentes del espacio.

«Hasta esta mañana esa es la posición que tenemos», dijo Caliva, sembrando un poco más de confusión a la interna. ¿Eso significa que mañana todo puede volver a cambiar? Nunca se sabe.

Te puede interesar: 

“Con Sáenz no”, le dijeron | Leavy puso el locro y sus comensales las condiciones