Foto: Clarín

Son siete locales. Habrá artículos de librería, calzados, mochilas y óptica.

La Secretaría de Defensa del Consumidor acordó con siete comercios mantener precios de útiles escolares hasta el 31 de marzo. Se trata de las librerías San Pablo y Papel Market, zapatillería Dantur, Calzados Nona, Marroquineria Marroq y Óptica Salas.

Municipalidad de Salta

En el caso de las librerías se ofrece variedad de lápices, lapiceras, marcadores, bolígrafos, cuadernos, carpetas escolares y repuestos de hojas, entre otros. En todos los casos se contemplan primeras y segundas marcas.

En el rubro calzado se podrán encontrar ofertas en las dos sucursales de Zapatilleria Dantur, ubicadas en calle Urquiza y en Avenida Jujuy; también en Calzados Nona. Además todo lo relacionado a mochilas, portafolios y cartucheras se puede encontrar en Marroquinería Marroq.

El convenio también incluye precios congelados para la compra de cristales, entre los que se encuentran cristales orgánicos blancos, cristales de policarbonato blancos y lentes de contacto descartables disponibles en óptica Salas, donde se destaca la promoción 2X1 en los artículos de óptica para niños.

«Buscamos llevarle tranquilidad a los padres para que puedan acceder a una canasta escolar con precios accesibles”, dijo Pía Saravia, titular de la Secretaría de Defensa del Consumidor. Además destacó el esfuerzo de los comercios para sumarse a esta iniciativa “en beneficio de todos”.