Podrán participar todas las bandas que sean de Salta y tengan al menos una composición propia. Sin restricciones de estilo.

Este concurso organizado por la Municipalidad de Salta. Convoca a bandas de los distintos barrios de la ciudad, y subdivide por zonas: Norte, Sur, Oeste y Centro/Este.

Para esta edición las inscripciones largaron el 28 de junio pasado y se extenderán hasta el día 31 de julio de 2019. Todas las bandas que se inscriban primero deberán pasar un filtro en las redes sociales: “Las 16 publicaciones que sumen más reacciones en la publicación original del Facebook de A los 4 Vientos al cierre del conteo el día 31 de julio de 2019, accederán a la instancia clasificatoria de show en vivo que se llevarán a cabo los días 17 y 24 de agosto, en escenarios al aire libre de la ciudad”, dicen las bases y condiciones del concurso que pueden ser consultadas en línea accediendo a este enlace.

Una vez que se realicen los shows en vivo, recién ahí se conocerán las bandas ganadoras. Los primeros tres lugares tendrán premios que irán desde la grabación de un disco, pasando por la grabación de un videoclip hasta un Book de fotos profesional.

Las inscripciones se hacen también por internet, ingresando a este otro enlace.