La misma tiene lugar en el  Museo de Ciencias Naturales de la UNSa, en el Parque San Martín.

Desde la semana pasada, y hasta mediados del próximo mes, en el museo que lleva por nombre Miguel Ángel Arra, ubicado sobre calle Mendoza N° 2, en el Parque San Martín, esta muestra fotográfica sobre los únicos mamíferos voladores (con vuelo activo) podrá ser apreciada por el público salteño antes de que siga sus gira a nivel nacional.

Esta actividad es organizada por el Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina (PCMA) con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta. La exposición de imágenes de estos atrapantes animales ya estuvo en la Biblioteca Provincial salteña, y ahora podrá disfrutarse en el Museo de Ciencias Naturales.

Las fotografías expuestas pertenecen a un concurso a nivel nacional del PCMA, las premiadas. “Desde el programa también se plantearán visitas para chicos, y charlas para concientizar sobre la importancia que tienen los murciélagos dentro de las ciudades para evitar que se destruyan sus poblaciones. Si bien algunos pueden transmitir enfermedades tienen una función muy importante en el control de plagas”, comentó a  Radio Universidad, el Director del Museo, Dr. José Corronca.

Los horarios de visita son de 10.00 a 13.00 durante los días martes a viernes. Y de martes a domingo, por la tarde, de 15.30 a 19.30. La entrada para adultos es de $30, niños hasta 10 años abonan $20 y extranjeros, $50.