“Hasta cuando seré la persona a la que le hacen cosas” | A edil salteña le cambiaron la cerradura de su despacho y lloró

Cande Correa protagonizó la última polémica en el Concejo Deliberante. Aunque su mandato ya concluyó, la concejala entendía que las autoridades podían haber esperado un día para que pudiera retirar sus pertenencias del lugar.

La influencer que no pudo retener su banca en las elecciones de agosto lloró. Resulta que mientras juraban los nuevos ediles se apersonó al lugar para retirar sus cosas del despacho, pero ya no podía ingresar al mismo porque le cambiaron la cerradura.

“Me llaman por teléfono para decirme que me habían cambiado la cerradura. No podían esperar un día a que yo venga a sacar mis cosas. Por ahí van a decir que estoy exagerando pero realmente da broca porque durante dos años me golpeado terriblemente. Venir hoy a sacar mis cosas de esta manera duele” dijo la mujer en medio de llantos y ante las cámaras de televisión.

Consultada si sabía de quien había partido la orden, la edil mandato cumplido dijo desconocerlo. “Creo que a ningún concejal le hacen lo que me hicieron a mí durante estos dos años. Lloro de bronca porque realmente es invasivo que te abran la oficina cuando tenés tus cosas adentro”, lamentó.