El concejal descartó disputar una banca en la Legislatura de la Provincia y baraja la posibilidad de suceder al precandidato a la Gobernación.

David Leiva ratificó sus intenciones de disputar la Intendencia de la Ciudad, aunque aclaró que la confirmación de ello- o no- la daría luego de reunirse con el actual jefe comunal Gustavo Sáenz.

“Estoy yendo a reunirme con Gustavo para sentarnos a charlar por mi candidatura y los acuerdos que podamos entablar en este sentido”, señaló el concejal. “A mí me encantaría ser el intendente, tengo muchas ganas de trabajar en un proyecto para poder modificar las cosas y ahí pondría mis energías”, manifestó Leiva, según consigna QPS.

Leiva es uno de los referentes de Memoria y Movilización, espacio que integra el frente que lleva a Sáenz como precandidato al Ejecutivo Provincial. Desde allí es que definirá su lugar a ocupar en los próximos comicios barajando la posibilidad de suceder a su conductor.

Las negociaciones de las candidaturas ocupan el interés del mundo político local. Entre frases que ocupan titulares y fotos que se difunden día tras día, la dirigencia baraja las estrategias y precandidaturas hacia las PASO provinciales del 6 de octubre. Leiva está en eso.

De hecho, ayer se supo que Antonio «El Gringo» Marocco sería precandidato a vice de Sáenz. La noticia movió el avispero y CUARTO pudo hablar con él, quien confirmó la noticia.

“Tenemos una batería de propuestas para ofrecer” | Antonio Marocco, el candidato a vice de Sáenz habló con CUARTO